ASCENSORES ELEYMAN, S.L


ASCENSORES ELEYMAN, S.L, es una sociedad nacional, de nueva creación con una plantilla de trabajadores altamente cualificados con más de 25 años de experiencia y comprometidos para la realización de un trabajo óptimo y de calidad, fidelizando día a día a clientes tanto propios como nuevos. La empatía con nuestros clientes es la base para una relación duradera.

Contamos con un departamento técnico I+D+I dónde diseñamos nuestros propios productos y sistemas para el mundo del ascensor. En el área de Eficiencia Energética, ofrecemos un nuevo sistema llamado “CONECTA Y AHORRA”, misión principal la eficiencia energética para nuestros clientes, contribuyendo a su vez a un medio ambiente más sostenible como al ahorro en su factura de la luz.

Nuestros técnicos constan con una experiencia de más de 25 años en el sector de mantenimiento, instalación y reformas de aparatos elevadores.

Disponemos de un departamento de electrónica aplicada al mundo del ascensor, con fabricación propia de maniobras completas y sistemas electromecánicos para poder dar a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para cualquier tipo de problemática que pueda producirse.

Somos una empresa MULTIMARCA, estamos cualificados y especializados en mantener cualquier tipo de instalación, de cualquier fabricante.

Servicio integral

Nos encargamos del proyecto, licencias, obras auxiliares, fabricación, instalación y legalización del ascensor, además de la gestión de las subvenciones.

Eleyman ascensores diseñará la solución técnica que se adapte a cada cliente y cada instalación.

Diseño

El cliente podrá elegir sobre una amplia gama de productos, fabricación propia, 100% española.

Plazos

Los plazos de instalación son los más rápidos del sector desde la consecución de los permisos de obra.